«

»

Imprimir esta Entrada

Diputado Biagio Pilieri Juramento Comando Unitario de Jóvenes por Un Nuevo Yaracuy

Prensa Convergencia (Paola Hernández) 24/03/2017

Jóvenes provenientes de diferentes partidos políticos que apoyan la candidatura de Biagio Pilieri a las primarias de la MUD, se juramentaron este viernes bajo el nombre del Comando Unitario de Jóvenes Por Un Nuevo Yaracuy.

La actividad se llevó a cabo en la capital del estado, donde se dieron cita representantes juveniles de las diversas organizaciones que respaldan la coalición unitaria; Cuentas Claras, Gente Emergente, Convergencia, Causa R, Copei, UNT, MPV, ABP, UNPARVE y el movimiento independiente “Sin Miedo”.

José torres, Coordinador Regional Juvenil del Comando Unitario, manifestó que el apoyo del voto joven es fundamental para consolidar el proyecto unitario, “Los jóvenes haremos de Biagio Pilieri el Próximo gobernador de Yaracuy”; de igual forma dejo claro que, la meta es incluir la mayor cantidad de jóvenes al proyecto.

El encuentro contó con la presencia de los siguientes dirigentes juveniles: Miguel Ugas (Gerente Regional Juvenil del Comando Unitario y Secretario Ejecutivo de la JMUD), Jesús Rivero (Copei y Coordinador Regional de Activismo de la JMUD); Roselin Figueroa (MPV); Jeray Maza (Convergencia); Mayerlin Chirinos (UNT), acompañados por el Secretario de Organización de la JMUD regional y Coordinador Regional de la Juventud de Convergencia, Vicente Pilieri.

Durante el acto de Juramentación, se realizó un foro de preguntas y propuestas, donde se plantearon diversos temas de interés común. “Los jóvenes necesitan oportunidades, y en el Nuevo Yaracuy también hay espacio para ellos”, Afirmó Biagio Pilieri, al tiempo que agregó, “Todos son bienvenidos y los jóvenes son fundamentales para darle apertura y desarrollo al estado; Estamos trabajando día a día por consolidarlo y ahora tomamos todas las propuestas para llevarlas al nuevo Yaracuy”.

Pilieri agrego que, “hay mucha esperanza y optimismo en las nuevas generaciones”, de esta manera más de 300 jóvenes fueron juramentados en el Comando Unitario Por Un Nuevo Yaracuy.

Enlace permanente a este artículo: http://www.convergencia.com.ve/egypt-html/