«

»

Imprimir esta Entrada

Raudy Gudiño: 13 es el total de las obras inconclusas

Raudy
Prensa Convergencia (Amalgery Aponte)  22/03/2017

El concejal por la mesa de Unidad Democrática en el Municipio Independencia Raudy Gudiño, hizo pública la denuncia de una serie de obras inconclusas en el municipio Independencia, a las cuales se les aprobó el presupuesto para la realización de las mismas.

Con preocupación el concejal mostró pruebas fotográficas de las obras que se encuentran sin ejecutar en su totalidad, aun cuando ya se les fue aprobado el presupuesto para la ejecución de las mismas.

Entre las obras inconclusas se encuentran la construcción de cien apartamentos en San Rafael y Brisas del terminal, dos Simoncitos en San José, la cancha para la Paz y el Ambulatorio Manuel Alcalá Medina.

“Le exijo al alcalde del Municipio Independencia que le dé respuesta al pueblo”

A su vez el concejal presentó la propuesta de redireccionar los 40 millones aprobados este año, para invertirlos en el alumbrado público de Cañaveral y el paseo Guayabal ubicado en pleno centro de la cuidad.

“Hacemos oposición seria, y cuando hacemos un pronunciamiento es porque tenemos las pruebas”, enfatizó el concejal al referirse que realizaron estudios con los técnicos que  evaluaron la intersección vial de Prados del Norte no cumple con las normas viales internacionales.

Para finalizar indicó que, “seguiremos siendo la voz de las comunidades”, y continuaran las investigaciones para saber el destino del dinero aprobado para las obras.

Enlace permanente a este artículo: http://www.convergencia.com.ve/raudy-gudino-13-total-las-obras-inconclusas/